miércoles, 28 de marzo de 2012

JUNIOR: UCAM MURCIA 90 VS S. GARCIA-TALAVERA C.B. CARAVACA 57


Partido disputado el pasado sábado en la localidad de Beniaján contra el líder invicto de la categoría Junior, donde nuestro equipo llegó muy limitado con solo 7 jugadores por las bajas de Edu y Mario (viaje de estudios).

En el primer cuarto nuestro equipo consiguió mantener el marcador igualado durante todo el cuarto, y aunque el C.B. Murcia aprovechase su ventaja en centímetros de cada uno de sus jugadores se consiguió estar en el partido con un marcador de 18-14. En el segundo cuarto nuestro equipo siguió defendiendo a buen nivel y aprovechando las mínimas ventajas en ataque que se obtenían pese a no estar acertados en el lanzamiento exterior, hasta que a falta de 1 minuto para el descanso con un marcador igualado de 34-30, el equipo rival consiguió un parcial de 8-0 con dos triples consecutivos y se fue al descanso con 12 puntos de diferencia.

Ya en la segunda parte, fue un querer y no poder donde el cansancio y la larga rotación del equipo capitalino condicionó un resultado que no refleja la gran primera parte de nuestro equipo pese a contar con pocos jugadores.

PARCIALES: 18-14/24-16/22-16/26-11.

QUINTETO INICIAL: Edu Sánchez, Pozo, Carlos, Josepi y David. JUGARON: Iván y Juanma.

ANOTADORES: Edu Sánchez (25 ptos), Pozo (14 ptos), Carlos (10 ptos), David (5 ptos) y Juanma (3 ptos).

MVP: JUANMA. Mención especial para él por su debut con el equipo, donde ha demostrado su compromiso durante toda la temporada a pesar de su lesión de rodilla y ayudará para este final de temporada.


No hay comentarios: