martes, 12 de marzo de 2013

INFANTILES: F.P.CLAUDIO GALENO C.B.CAPUCHINOS “B” 47 – ESC.MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 48


Emocionante partido disputado el pasado sábado 9 de Marzo a las 10h en Murcia, ante un equipo mejor clasificado que los  nuestros, y con varios de nuestros jugadores lesionados.

En el primer cuarto, nuestros chicos salieron muy  enchufados y motivados  al campo. Tuvimos rápidas combinaciones a canasta y por lo tanto canastas fáciles. También estuvimos acertados en defensa y  al otro equipo le costaba ir al ataque. Terminamos el cuarto 12 a 25 a nuestro favor. Fue el mejor inicio de todo el campeonato.

El segundo cuarto, fue un poco más igualado en el parcial, con un 9 a 11, pese a esto, el ritmo tanto en ataque como en defensa seguía siendo bueno para nuestros chicos, aunque con algunos fallos a canasta. Se llega al descanso 21 a 36.

Al principio del tercer cuarto, teníamos una diferencia de 15 puntos, pero los nuestros  iban perdiendo intensidad y los de casa estaban cada vez  cogiendo más confianza, se acercaron en el marcador con un parcial de 8 a 7.

El último cuarto fue de infarto, pues después de una mala jugada, los nuestros se descentraron completamente y no les salía nada, ni la defensa ni el ataque, perdíamos balones y fallábamos canastas. Capuchinos se iba creciendo cada vez más y metían todos los puntos. Cuando quedaba menos de  un minuto, los de casa se pusieron a dos puntos en el marcador; Demetrio convirtió dos tiros libres, pero seguidamente los de casa anotaron un triple sobre la bocina, dejando el marcador 47 a 48.
Estuvimos a punto de perder el partido, pero al final la victoria se vino para Caravaca.

CINCO INICIAL: Demetrio (13 pts.), Pablo (11 pts.), Pepe (4 pts.), Carlos y Paco.
JUGARON: Ángel (4 pts.), Rafa (9 pts.), Álex T. (5 pts.) y  Alberto (1 pt.)
PARCIALES: 12 – 25 pts. / 9 – 11 pts. / 8 – 7 pts. / 18 – 5 pts.
MVP  Demetrio
 Crónica     Angela Caro  Marín

No hay comentarios: