domingo, 23 de noviembre de 2014

CRÓNICA INFANTIL FEMENINO :ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 45- 30 BF LA ALBERCA

ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 45- 30 BF LA ALBERCA

IMPRESIONANTE, GRANDISIMAS  son las dos palabras que me salen cuando pienso en el partido que nuestras infantiles se marcaron, si había alguna duda ahora si podemos decir que son guerreras.
Da gusto ver jugar a un equipo que se entiende en la pista y que intenta hacer las cosas que se entrenan, ha sido el mejor partido de la temporada sin duda y lo bueno de todo esto es que lo que se entrena se consigue y es el camino que hay que seguir.

El primer cuarto empezaba con poco acierto a la hora de anotar tanto de un equipo como de otro, LA Alberca un equipo muy peleón nos ponía las cosas muy difíciles pero nuestras chicas salieron a pista con una concentración máxima, con ilusión pasión y las ganas de hacerlo lo mejor posible y sin miedo a la equivocación. El cuarto acabo con un 4 – 4 empate.

El segundo cuarto era preocupante por ver como salían las chicas del banquillo pero sorprendieron y la intensidad era máxima. Salían muy bien al contraataque y aun que se falló muchas canastas solas, pudimos alejarnos un poco en el marcador y terminar el cuarto 22-17 ganando con un parcial de 18-13 a nuestro favor.

Tras el descanso la motivación era tremenda el ánimo de nuestras chicas aumentaban y lo más importante tenemos que animar y CHOCARLE la mano a nuestras compañeras se vaya ganando o perdiendo. El cuarto termino  con un parcial de 10-10 con unas defensas muy buenas por parte de ambos equipos. Al final del tercer cuarto  el  resultado era de 32-27  ganando el equipo local.

El último cuarto el cansancio se hacía notar, nuestras chicas se dejaban el físico en cada jugada, María Ángel termino destrozada he hizo uno de los mejores partido que ha podido realizar esta temporada tanto en defensa como en ataque  GRACIAS  por su sacrificio ya que el domingo también jugaría con las cadetes. En ataque nuestras chicas se movían con claridad rapidez y con una concentración envidiable lo que hacía que pudiéramos atacar la canasta generando espacios por la parte centrar de la zona. El resultado final sería de 45-30 un partidazo en defensa.

Decir que nuestras chicas es comportaron como unas guerreras y que animaban durante todo el partido, destacar esas ganas de jugar, esa ilusión, la pasión por este deporte y porque estando centradas seguirán creciendo no solo como jugadoras si no como personas para cualquier ámbito de la vida. Y si siguen así seguirán disfrutando y dándonos alegrías.
Nuestra delegada cada día que pasa se gana más el sueldo jajaja. Siempre ayudando a nuestras infantiles y a las chicas del equipo contrario. Animar también a otros padres a colaborar en lo que puedan y que animen a sus hijas en los partidos que ellas aunque digan que no los agradecerán.

JUGARON:


MARIA ANGEL ( 12 PUNTOS )      
VICTORIA MARTINEZ ( 2 PUNTOS )                                          
ANA MARTINEZ ( 7 PUNTOS )   
VALENTINA NAVARRO ( 4 PUNTOS )  
FATIMA GARCÍA ( 8 PUNTOS )     
BARBARA SORIA ( 3 PUNTO )                                               
ELENA MARTINEZ ( 2 PUNTOS ) 
SONIA LLORET ( 5 PUNTOS )                                           
PAULA ROMERO ( 2 PUNTOS      
MIRIAM ( 0 PUNTOS )                                                                              
ESTRELLA NAVARRO ( O PUNTOS )





No hay comentarios: