jueves, 22 de octubre de 2015

CRÓNICA 1ª AUTONÓMICA: CONSTRUCCIONES PEÑA BAHÍA MAZARRÓN 53 - 72 POSTRES REINA CB CARAVACA

Muy buenas sensaciones las que ha dejado nuestro primera autonómica en el primer partido de la jornada, venciendo con autoridad el pasado sábado en la cancha del Construcciones Peña Bahía Mazarrón.

El equipo conocía la importancia de empezar bien el partido, para tener buenas sensaciones en la temporada y comenzar con buena dinámica. Pues dicho y hecho, tras unos minutos igualados en el que las canastas se sucedían en ambos bandos (12-13), comenzó el recital ofensivo y defensivo de nuestros jugadores, endosando un parcial de 3-20 en tres minutos de cuarto, terminando este con 15-33 a nuestro favor.

Tras este comienzo arrollador, las fuerzas se igualaron, fruto también de la carga de falta que nuestros jugadores experimentaron y Mazarrón empezó a conocer cuáles eran nuestros puntos fuertes, bajando considerablemente la anotación, yéndonos al descanso con un parcial de 28-45.

Tras el descanso, Mazarrón planteó defensa zonal para intentar cambiar la dinámica de partido, pero nuestros jugadores y especialmente reflejado en la figura de Iván, supieron mantener el tipo para que esto no sucediera, y se siguieron viendo buenos ataques.

El último periodo fue diferente a todos los demás, también fruto de la diferencia en el marcador. El juego por parte de ambos equipos era algo mas desorganizado. Aún así, supimos reaccionar y poner orden a tiempo para que los minutos finales también sirvieran para seguir creciendo como equipo.

Por lo tanto, primera victoria de nuestros senior, que dejan muy buenas sensaciones y se colocan como líderes de 1ª autonómica tras la celebración de la primera jornada. Ahora, jornada de descanso para seguir preparando al equipo de cara a las siguientes jornadas.

Quinteto inicial: Javi Sáez (13 puntos), Eduardo Martínez (3 puntos), David Romera (11 puntos), Jose Miguel Pérez (9 puntos) e Ivan Cantero (19 puntos). Jugaron: Jose Miguel Sánchez (7 puntos), Francisco Javier García (2 puntos), Diego Marín (4 puntos), Sergio Pozo, Mario Pérez (4 puntos) y Carlos Camacho.

No hay comentarios: