jueves, 22 de octubre de 2015

CRÓNICA CADETE FEMENINO: SUPERDUMBO LA ALBERCA MARISTAS 66 – 50 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

Primera jornada del grupo regular b2 en categoría cadete femenino, que nos enfrentó al Superdumbo La Alberca Maristas.

Comenzó el partido con igualdad en el marcador, llegando a mandar nuestras chicas en el mismo por un punto, disputados los 5 primeros minutos de partido (11-12). Aunque un mal final de cuarto, con algún que otro despiste en defensa y dificultades en ataque, propició que acabara este primer cuarto con 18-11 a favor de las locales.

El segundo periodo seguiría con la tónica del final de cuarto, la rapidez de los ataques locales dificultaron nuestras defensas y comenzaron a verse las mayores ventajas en el marcador.

Tras el descanso, se intentó corregir ciertos detalles, sobre todo defensivos que estábamos teniendo y fue aquí cuando vinieron unos minutos espectaculares de nuestras chicas, defendiendo intensas las líneas de pase, llegando a todas las ayudas, cerrando rebote y saliendo rápido a contraataque, endosando un parcial de 0-12 que nos volvía a meter en el partido (38-42).

El último periodo se preveía como un partido nuevo, aunque se vieron buenas acciones por parte de nuestras chicas, el equipo acusó el esfuerzo del tercer periodo. Esto junto al acierto exterior del equipo local (5 triples), hizo que finalmente no pudiésemos luchar por la victoria.

Finalmente derrota por 66-50, que no demuestra la diferencia real entre ambos equipos, nuestras chicas tienen un potencial altísimo que a buen seguro, vamos a poder ver y sobre todo disfrutar a lo largo de la temporada.

Este próximo fin de semana, tenemos jornada de descanso, que servirá para seguir poniendo a punto a nuestras jugadoras y afrontar los siguientes partidos en condiciones óptimas para competir. ¡¡ Ánimo chicas!!

Quinteto inicial: Clara (6 puntos), Maria Teresa (8 puntos), Maria (6 puntos), Sonia (2 puntos) y Ángela (11 puntos). Jugaron: Valentina (4 puntos), Marta Salcedo, Nerea (16 puntos) y Melani.

No hay comentarios: