jueves, 22 de octubre de 2015

JUNIOR MASCULINO: TRES DE TRES

Después de tres jornadas de competición, el equipo Júnior Masculino, compuesto por un inexperto equipo formado en su mayoría por jugadores cadetes y junior de primer año, ha conseguido alzarse con tres victorias gracias a las ganas que derrochan los chavales y su capacidad de trabajo en entrenamientos. Vayamos por partes...

JORNADA 1: E.CIFUENTES C.B. CARAVACA 46 - 45 C.B. BEGASTRI
Este partido marcaría la confianza de nuestros jugadores. Con un gran ambiente en las gradas con aficionados del basket de Caravaca y de nuestros vecinos de Cehegín. La emoción superó a las imprecisiones normales de un primer partido y se pudo ver un partido que hizo aflorar los nervios de ambos equipos. Al final, tras un último minuto agónico, nuestros jugadores consiguieron una importante victoria por solo un punto. 46-45

Parciales: 16-16/9-11/15-11/6-7
Quinteto inicial: Joseda (16 ptos), Camacho (8 ptos), Carlos Navarro(5 ptos), Iván (7 ptos) y Ángel (3 ptos). Jugaron: Paco Moya (2 ptos), Jesús (3 ptos), Pablo (2 ptos), Sandoval, Pepe y Carlos Zapata.

JORNADA 2: C.B. MULA 56 – 82 E. CIFUENTES C.B. CARAVACA  
En el desplazamiento a la localidad de Mula, la intensidad defensiva y el acoplamiento que ya se va viendo en el equipo hizo que se alcanzasen grandes diferencias desde los primeros minutos. Prueba de ello fue que al descanso ya se llegaba a los 28 puntos diferencia. Este partido permitió que los 12 jugadores disfrutasen de minutos y que se entendiese que cada encuentro es una experiencia más y, por tanto, no se puede dar lugar a la relajación.

Parciales: 11-22/15-32/14-17/16-11.
Quinteto inicial: Joseda (19 ptos), Pablo, Camacho (2 ptos), Iván (29 ptos) y Ángel (4 ptos). Jugaron: Sandoval (6 ptos), Jesús (2 ptos), Carlos Navarro (11 ptos), Paco Moya (3 ptos), Álex Santiago, Pepe y Carlos Zapata (7 ptos).

JORNADA 3: E.CIFUENTES C.B. CARAVACA 67 – 65 A.B. CEUTÍ
Por último, el pasado sábado nuestros chicos se enfrentaban a Ceutí, equipo compuesto por jugadores de segundo año con un mayor físico y experiencia. El partido desde el principio estuvo marcado por las ventajas del equipo visitante, así lo mostraba el marcador en el primer cuarto (4-12 min 4; 13-21 min 10). En el segundo y tercer cuarto la tónica fue la misma, las ganas y trabajo del equipo eran encomiables pero los despistes y la precipitación hacían que los arreones de nuestros jugadores fueran rápidamente contestados por Ceutí, alcanzando en muchas ocasiones ventajas de 11-12 puntos. Sin embargo, fue en el último cuarto cuando el criterio en ataque y la estabilidad defensiva permitió a nuestros chicos luchar por el partido. A pesar de las respuestas de Ceutí, se fue reduciendo el marcador poco a poco gracias a un sólido y acertado ataque hasta el punto de empatar el partido con menos de dos minutos por jugarse. Los chicos consiguieron jugar ese último ataque buscando las mejores ventajas y se pudo alcanzar el premio de la victoria por solo dos puntos que, a buen seguro marcará la confianza de los jugadores para próximos encuentros.
¡Enhorabuena equipo, a seguir trabajando!

Parciales: 13-21/12-15/16-15/26-14.

Quinteto inicial: Pablo (11 ptos), Camacho (10 ptos), Carlos (11 ptos), Sandoval (2 ptos) y Ángel. Jugaron: Iván (8 ptos), Joseda (21 ptos), Paco Moya (4 ptos), Pepe y Carlos Zapata.  


No hay comentarios: